Medalleros - Wood Signs

Menú
Vaya al Contenido
medalleros
Un regalo personalizado muy original para nuestros pequeños

En nuestro país tenemos un simpático personaje, el Ratoncito Peréz o Ratoncito de los dientes, que ayuda a nuestros niños a pasar el "susto", cuando un diente se les mueve y anuncia su caída. ¡Este personaje los acompaña durante toda la transición de la renovación de los dientes “de leche”, poniendo su magia en su imaginación!!!

Esta puerta para el Ratoncito Pérez es la entrada a un mundo mágico que se encuentra en la imaginación de nuestros niños.
Esta puerta mágica tiene una doble función, la primera y más importante es la de hacer mágica esta etapa de la transición de sus dientes de leche y la segunda función es la de servir como porta retrato en los intervalos de la caída de sus dientes.

La historia de este mágico personaje, se remonta al siglo XIX, cuando a un niño llamado Bubi, que sería después el rey Alfonso XIII, se le cae su primer diente y genera tal conmoción en palacio que su madre, la reina Mª Cristina, encarga un cuento para él. Y es de la mano del jesuita Luis Coloma, que nace este mágico personaje del Ratoncito Pérez.

Medallero redondo colgador de medallas
puerta raton perez
Especificaciones:
Material: MDF enchapado en caoba
Personalizado con nombre de Niña o Niño
Termido = Madera - Pintura
Grabado = Láser
Medidas = 15 x 12 cm
2 Imágenes (Ratoncito y Cueva)
1 Morralito para diente
COSTO = $380


Tel. (81) 8883-8968
E-Mail infows@woodsigns.com.mx
Productos personalizados para cualquier ccasión
Síguenos en
Productos personalizados para cualquier ccasión
Siguenos en
Regreso al contenido